X

Sigue sin ganar: Estudiantes empató 2 a 2 de local

El equipo puntano ganaba 2 a 0 pero Cipolletti de Río Negro igualó el partido sobre la hora. El Verde todavía no ganó en el torneo del Federal A luego de tres fechas.

foto: gladys aguilar
Estudiantes empató 2 a 2 de local contra Cipolletti.
Actualizada: 14/09/2019 20:55
PUBLICIDAD

Estudiantes de San Luis sigue sin poder ganar. Este sábado y frente a su gente, se le escapó el triunfo y empató 2 a 2.

Controló el trámite del encuentro gran parte del tiempo pero en la segunda etapa se durmió y la visita aprovechó sus oportunidades al máximo.

Leandro Corulo fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de la primera parte y Santiago Rodríguez con un golazo estiró la ventaja a 2 a 0 en el inicio del complemento.

Hasta ese momento, El Verde mostró un buen desempeño pero de instante a otro no tuvo más la iniciativa y Cipolletti adelantó sus líneas.

El delantero del equipo rionegrense, Daniel Opazo descontó a los 22 minutos y los puntanos nunca reaccionaron.

Luego de tener varias chances claras de empatar, Damián Jara logró superar el arco defendido por Germán Montoya y puso el 2 a 2 final casi con el último aliento a los 48 minutos.

Con este resultado, Estudiantes suma solo dos puntos de nueve posibles. Se ubica en la décima posición de la Zona 2 y en la próxima fecha deberá viajar a General Pico, La Pampa para jugar contra Ferro.

En el medio, el próximo jueves jugará por los 16avos de la Copa Argentina ante Barracas Central en Buenos Aires.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR