X

Presentaron una nueva edición de la expo de la Sociedad Rural de San Luis

Será del 3 al 6 de octubre; habrá más de 100 expositores, charlas informativas y actividades para toda la familia.

La comisión directiva de la entidad realizó el lanzamiento de la muestra.
Actualizada: 05/10/2019 17:42
PUBLICIDAD

La Sociedad Rural lanzó la 72° Exposición, durante una conferencia de prensa de la que participaron autoridades y dirigentes. En la apertura concurrieron representantes de las empresas que brindarán su apoyo este año en la muestra.

“Tenemos un lema, esta no es solo nuestra casa, es la casa de todos”, destacó el presidente de la Sociedad Rural, Guillermo Pagano durante el lanzamiento que se realizó el miércoles en el predio ubicado en Belgrano y Rawson en la zona de la ciudad de San Luis.

Según informó, las empresas que se suman para apoyar la muetra son Biofarma, Autos Mediterráneos, Lembo Maquinarias, Triunfo Seguros, Serria Eventos, Metalúrgica Paracol, Premoldeados Galli, Lubricofi, PyL neumáticos, Sancor Seguros, Lavadero “El Garaje” y Agrorepuestos “El Sembrador”.

De la presentación participaron el vicepresidente, Edgardo Río; secretario Guillermo Belgrano Rawson; tesorero, José Lorenzino y protesorero Horacio Pereira. La nueva comisión de mujeres está representada por Jennifer Yurchag.

La fiesta que trae el campo a la capital puntana todos los años a modo de muestra, tendrá 100 expositores.

Por su parte, el encargado del área comercial, Juan Amieva hizo referencia a los aspectos generales que se verán del 3 al 6 de octubre; por ejemplo se abrirán las puertas a las instituciones educativas que tendrán su lugar especial entre el jueves y el viernes. Para ellos la entrada será libre y gratuita.

Dentro de la expo también se brindarán charlas informativas a través del grupo “Vamos”, y habrá premios en efectivos de los que podrán participar todos los que concurran a la muestra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR