X

Rectores llegarán para participar de la asunción de las nuevas autoridades de la UNSL

Las autoridades de diversas universidades del país estarán en el acto de Víctor Moriñigo y Héctor Flores.

Héctor Flores y Victor Moriñigo.
Actualizada: 15/09/2019 23:00
PUBLICIDAD

El acto de asunción del próximo rector se realizará el martes 17 a las 10:30 y contará con la presencia de representantes de los gobiernos nacional, provincial y municipales.

Estarán Flavio Fama de la Universidad Nacional de Catamarca; Oscar Alpa de la Universidad Nacional de La Pampa; David Rivarola de la Universidad Nacional de Villa Mercedes; Agustina Rodríguez Saá de la Universidad Nacional de los Comechingones; Enrique Mammarella de la Universidad Nacional del Litoral y Daniel Vega de la Universidad Nacional del Sur. También participarán secretarios de gestión de las universidades nacionales de Tucumán, Rosario y Cuyo.

La oficina de prensa informó que asistirán el secretario de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Pablo Domenichini, representantes de los comités ejecutivos del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales. También lo harán senadores y diputados nacionales.

Del ámbito provincial participarán representantes del Gobierno y municipios de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo; de la Universidad Católica de Cuyo; del Instituto de Formación Docente Continua; del Instituto Superior de Seguridad Pública Coronel Juan Pascual Pringles; de la Diócesis San Luis; autoridades de la Universidad Provincial de Oficios; del Superior Tribunal de Justicia; del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos y del Banco Nación, entre otros.

También concurrrán diputados y concejales provinciales, y los presidentes de los colegios de Farmacéuticos, Bioquímicos, Fonoaudiólogos, Ingenieros, Psicólogos, Martilleros y Corredores Públicos y Acompañantes Terapéuticos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR