X

Iban a alta velocidad, la Policía los perseguía y chocaron; un adolescente murió

El accidente ocurrió en Aristóbulo del Valle y Riobamba. Los motociclistas impactaron con un auto. La víctima fatal vivía en el Barrio Tibiletti, su acompañante está en terapia intensiva.

Ocurrió durante esta madrugada.
Actualizada: 15/09/2019 14:30
PUBLICIDAD

El incidente se produjo este domingo alrededor de las 2:30. Fue protagonizado por un Citroën C4 y una motocicleta 110 centímetros cúbicos, según informó publicó la Policía en el sitio oficial.

El rodado menor, en el que viajaban dos adolescentes, circulaba por Aristóbulo del Valle de este a oeste. Eran perseguidos por efectivos del Comando Radioeléctrico debido a que transitaban a alta velocidad y omitieron la señal de alto de la Policía.

En la intersección con Riobamba, intentaron pasar el semáforo en rojo e impactaron contra el auto en el que iba una pareja junto a sus tres hijos, menores de edad, según informaron desde Relaciones Policiales.

Tras el choque, los motociclistas Xavier Leandro Navarro y Eduardo Franco Suárez, ambos de 17 años, fueron trasladados por personal del Sempro. Una hora más tarde Navarro falleció y Suárez permanece en terapia intensiva.

La investigación está a cargo del juez de Instrucción en lo Penal N° 2, Gustavo Ariel Parrillis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR