X

Juventud no levanta cabeza; fue aplastado por Sol de Mayo en Río Negro

El conjunto puntano sufrió una dura derrota por 5 a 0 en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 2. Está último en la tabla de posiciones.

Foto: Ríonegro.com
Sol de Mayo aplastó al Juve de local.
Actualizada: 15/09/2019 19:18
PUBLICIDAD

El arranque de Juventud en el Federal A no tuvo resultados positivos. A la derrota de la primera fecha y el empate con sabor a poco de la segunda, se le sumó la goleada de Sol de Mayo en Río Negro.

Los tantos que le dieron la contundente victoria al conjunto local llegaron en el segundo tiempo. Enrique Narvay puso el 1 a 0 a los 48 del complemento y seis minutos más tarde Fernando Valdebenito estiró la ventaja parcial.

Sin embargo, el Juve no reaccionó y a los 57′ Diego Galván marcó el tercero y 12 minutos después convirtió nuevamente. Narvay selló la victoria a los 71′.

Este resultado, dejó a Sol de Mayo tercero en la tabla de posiciones con cuatro puntos, ubicación que lo mantiene dentro de la zona de clasificación.

El equipo rionegrino dirigido por Mauricio Del Cero venía de empatar con Desamparados. Además, tiene un partido menos porque tuvo libre en la primera fecha.

Por su parte, Juventud quedó último en la Zona 2 con tan solo un punto de nueve posibles. En la próxima fecha recibirá a Desamparados de San Juan en donde tendrá que mejorar su rendimiento en el torneo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR