X

Independiente y Lanús igualaron en Avellaneda

El Rojo ganaba 2-0 con dos goles de Silvio Romero, pero el Granate reaccionó rápido y lo empató de la mano de Lautaro Valenti y José Sand por la fecha 6 de la Superliga.

El encuentro se disputó en el Libertadores de América.
Actualizada: 15/09/2019 20:04
PUBLICIDAD

Independiente y Lanús igualaron 2-2 en un duelo vibrante en el Libertadores de América por la fecha 6 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los de Sebastián Beccacece ganaban 2-0 pero se durmieron y los de Luis Zubeldía lo empataron en 5 minutos.

El Rojo se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva que finalizó Silvio Romero dentro del área. Y así se fueron al descanso, informó TyC Sports.

Al comienzo del complemento, parecía que los locales comenzaban a encaminar el triunfo, ya que nuevamente Romero hizo valer la ley del ex y estiró la diferencia en el marcador al minuto.

Sin embargo, la visita reaccionó a tiempo y a los 3 minutos de esa segunda mitad descontó gracias a un remate de Lautaro Valenti a la salida de un tiro libre.

Para colmo, el Granate llegó a la igualdad a través de José Sand. El Pepe, experto en convertirle al Rojo, se encontró con la pelota en el área en un córner y estableció la paridad.

Fue final 2-2 y Lanús no pudo igualar la línea de San Lorenzo y Talleres entre los punteros de la Superliga. En la próxima fecha recibirán a Colón en el estadio Néstor Díaz Pérez, el domingo 22 de septiembre desde las 15:30.

Por otro lado, Independiente sumó su séptimo punto con un partido menos (debe la segunda fecha con Newell’s) y ahora deberá viajar a Tucumán para visitar a Atlético el sábado 21 del presente mes a las 20.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR