X

Lacunza presenta en Diputados el proyecto de Presupuesto 2020

Contempla un crecimiento del PBI del 1%, una inflación en torno a 34% y un dólar promedio de 67 pesos. El mismo será tratado despues de las elecciones.

El encuentro estará encabezado por el presidente de la comisión. el macrista Luciano Laspina.
Actualizada: 16/09/2019 08:16
PUBLICIDAD

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, presentará hoy en la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de Presupuesto para 2020, que contempla un crecimiento del PBI del 1%, una inflación en torno a 34% y un dólar promedio de 67 pesos, pero que se tratará después de las elecciones de octubre.

El titular de la cartera de Hacienda presentará el proyecto a las 15 en una reunión que la comisión de Presupuesto realizará en el salón Delia Parodi.

El encuentro estará encabezado por el presidente de la comisión. el macrista Luciano Laspina, y contará con la presencia del titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, y diputados del oficialismo y la oposición.

La iniciativa que estima los gastos y recursos para el próximo año no tendrá la propuesta de reprogramación de la deuda ya que aún no fue aprobada por el Congreso Nacional, informaron fuentes del ministerio de Hacienda.

Por cuarta vez consecutiva, el gobierno de Mauricio Macri cumplirá con el plazo estipulado en la ley de Contabilidad de presentar el presupuesto el 15 de septiembre o en el primer día hábil siguiente como sucederá hoy.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR