X

El Pájaro Caniggia confirmó que Sofìa Bonelli es su pareja

El ex jugador reconoció por primera vez que está de novio con la modelo. Mariana Nannis se refirió a ella como “una mujer de la calle” y el astro del fútbol terminó pidiendo un bozal legal.

Sofìa Bonelli, la nueva pareja del Pájaro Caniggia.
Actualizada: 16/09/2019 19:28
PUBLICIDAD

La guerra entre el Pájaro Caniggia y Mariana Nannis recién empieza. Desde que la mediática se sentó en el living de Susana Giménez, los misiles de ambos lados no se detienen. La mamá de Alexander y Charlotte fue la primera en atacar. "Vine a salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción", dijo en el programa de la diva.

El domingo, en una entrevista con Infama Recargado, el astro del fútbol acusó a su ex de practicar "terrorismo mediático" y aseguró que está alejado de las drogas. Como si eso fuera poco, Caniggia pidió un bozal legal contra la blonda. En el documento que presentó en la Justicia, solicita una medida cautelar para impedir que ella se refiera a él, a su familia o a Sofia Bonelli, a quien por primera vez reconoce como su pareja.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter el fallo del juez, donde se insta a Nannis a "abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto de Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja Sofía Bonelli”.

En la nota con el ciclo de América, el astro del fútbol reiteró que está separado de la madre de sus hijos. "Hace dos años que estamos distanciados", sostuvo. Al ser consultado sobre la denuncia por violencia de género en su contra, el Pájaro dijo que su ex "deberá presentar pruebas en la Justicia, que es donde se va a resolver todo esto".

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR