X

Los que llaman al país dictadura son “estúpidos”, dijo Maduro

El presidente respondió preguntas sobre las críticas realizadas a su gobierno por el ex mandatario uruguayo José Mujica y el candidato presidencial argentino Alberto Fernández.

"Decir que Venezuela es una dictadura es una estupidez histórica. Y quien lo diga es un estúpido", remarcó Maduro.
Actualizada: 17/09/2019 10:25
PUBLICIDAD

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó hoy de "estúpidos" a los que se refieren a Venezuela como una dictadura, al responder preguntas sobre las críticas realizadas a su gobierno por el ex mandatario uruguayo José Mujica y el candidato presidencial argentino Alberto Fernández.

Además, comparó a la oposición venezolana vinculada a Leopoldo López con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y dijo que trabaja para la paz aunque el país está preparándose para defender su territorio en caso de intervención militar.

"Decir que Venezuela es una dictadura es una estupidez histórica. Y quien lo diga es un estúpido", remarcó Maduro en una entrevista con el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Folha de Sao Paulo preguntó si la calificación de estúpido iría también hacia el ex presidente Mujica y Maduro respondió: "Quien sea".

También la periodista que hizo la entrevista, Mónica Bérgamo, le recordó a Maduro que Alberto Fernádnez declaró que hay abusos y Maduro respondió: "Quien lo diga, donde lo diga (que es una dictadura), es un estúpido. Venezuela se respeta; Venezuela es una democracia sólida, amenazada, asediada".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR