X

Por el Día del Estudiante la Policía realiza operativos en las rutas

La fuerza de seguridad informó que están afectados 200 efectivos y que la tarea se concentrará en los puestos de control, como cada año en las localidades de mayor concentración de jóvenes.

Se realizarán controles vehiculares y de identificación de personas en los accesos a cada localidad que asistan los jóvenes y adolescentes.
Actualizada: 17/09/2019 10:58
PUBLICIDAD

Según se informó, se realizarán controles vehiculares y de identificación de personas en los accesos a cada localidad que asistan los jóvenes y adolescentes. El jueves 19 se afectará la totalidad del personal policial.

Este viernes las tareas se implementarán en los puestos de tránsito en Alpatacal (autopista Los Puquios camino a El Trapiche), El Durazno y La Hoya (El Volcán).

Rige la “Ley seca” por lo tanto “no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas a la localidades de Trapiche y La Florida”.

Recomendaciones

Además del control de la documentación como licencia de conducir, cédula de identificación vehicular y seguro obligatorio, en vehículos como autos, camionetas, colectivos, camiones; se controlará el uso de las luces bajas encendidas y el cinturón de seguridad.

En el caso de las motos y bicicletas se recomienda el uso del casco protector correspondiente, elementos refractarios en el rodado y en las vestimentas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR