X

Gracias a Google Maps resuelven la desaparición de un hombre hace 22 años

Desde 1997 que William Moldt, de 40 años, era buscado por los investigadores en Estados Unidos. A más de dos décadas, el misterio llegó a su fin.

El misterio que envolvió la desaparición de William Moldt.
Actualizada: 18/09/2019 09:44
PUBLICIDAD

El misterio que envolvió la desaparición de William Moldt, un hombre de 40 años que fue visto por última vez el 8 de noviembre de 1997 en Florida, Estados Unidos, llegó a su fin gracias al aporte de Google Maps y un usuario que navegando dentro de la plataforma realizó un asombroso descubrimiento.

Nadie volvió a ver a Moldt en el barrio cerrado de Grand Isles de Wellington, hasta que una grúa removió su auto de las profundidades de uno de los lagos del lugar y dentro del vehículo se encontraba su esqueleto.

Si bien actualmente resultaría imposible llevar un vehículo hacía dicha zona del estanque, sin embargo, tal y como apuntan en Charley Project, en 1997 la urbanización de casas que rodean al estanque estaba en plena construcción, por lo que Moldt pudo llegar ahí de alguna manera.

¿Cómo? Hay varias hipótesis, y una es que estuviera profundamente borracho como para colar el vehículo en la zona de construcción, sin embargo, parece que Moldt no solía beber demasiado. Lo único que se sabe es que a las 21:30 llamó a su novia y nunca más se supo más de él. Hasta hoy.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR