X

Murieron dos amigos de Daniel Scioli en un accidente de lancha

Luca Nicolini y Fabio Buzzi intentaban romper un récord en Italia cuando chocaron contra una escollera. El ex presidente compartió un mensaje.

Murieron dos amigos de Daniel Scioli en un accidente de lancha en Venecia.
Actualizada: 18/09/2019 11:06
PUBLICIDAD

Cuatro personas viajaban en una lancha que se estrelló contra una escollera en Venecia, Italia, cuando intentaban romper un récord. Tres personas murieron, entre ellas Fabio Buzzi y Luca Nicolini dos amigos de Daniel Scioli.

Los corredores intentaban unir Monte Carlo y Venecia en el menor tiempo posible. El accidente ocurrió a las 21 de Italia, en las afueras del puerto, publicó FiloNews.

"Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini", escribió el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Buzzi fue campeón del mundo y era diseñador de lanchas. Fue quien diseñó "La Gran Argentina", la nave con la que Scioli ganó varios premios y con la que se accidentó en 1989 donde perdió el brazo derecho.

"Es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final. Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario", reflexionó Scioli.

Sobre cómo fue el accidente, explicó: "Intentaban batir el récord en el trayecto Montecarlo-Venecia cuando embistieron con su embarcación una escollera bajo el mar", y cerró: "Que ambos descansen en paz. Comparto el dolor con toda la familia y amigos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR