X

Murió el otro menor que se accidentó cuando escapaba de la Policía

El fallecimiento fue confirmado esta mañana. El accidente ocurrió el domingo en Aristóbulo del Valle y Riobamba y desde entonces estaba internado en terapia intensiva. La motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes chocó con un auto.

Así quedó la moto después del accidente en la capital puntana.
Actualizada: 18/09/2019 12:25
PUBLICIDAD

La Policía confirmó que Eduardo Franco Suárez de 17 años falleció esta mañana en el Hospital San Luis. Fue la segunda víctima del accidente que protagonizó el domingo cuando escapaba de la Policía. En el rodado viajaba con su amigo, Xavier Leandro Navarro también de la misma edad, quien perdió la vida ese mismo día.

Suárez fue trasladado en estado grave al Hospital este domingo alrededor de las 2:30 luego que el rodado impactara con un Citroen C4 conducido por Diego Remetería. La Policía dijo que la moto 110 escapó a "gran velocidad" cuando policías solicitaron que se detengan en la salida del puente del Barrio Tibiletti.

En ese lugar comenzó una persecución a la que se sumó personal del Comando Radioeléctrico. Cuando los motociclistas (que circulaban por Aristóbulo del Valle hacia el oeste) intentaron cruzar el rojo el semáforo de Riobamba chocaron con el auto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR