X

Estudiantes ganó 2 a 0 y enfrentará a un grande de primera por Copa Argentina

En el último cruce de los 16avos de final de Copa Argentina el equipo de San Luis se quedó con la victoria en la cancha de Temperley y ahora se medirá con Estudiantes de La Plata. El primer gol fue de Fernando González en contra los 30′ y el segundo lo convirtió Emanuel Díaz a los 40′ (ambos en el complemento).

El equipo de Héctor Arzubialde le ganó por 2-0 a Barracas Central.
Actualizada: 19/09/2019 22:36
PUBLICIDAD

El equipo de Héctor Arzubialde le ganó por 2-0 a Barracas Central en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y se clasificó a los octavos donde enfrentará a Estudiantes de La Plata. La fecha y la sede no están confirmadas.

Fue una tarde inolvidable para Estudiantes de San Luis, que sigue haciendo historia en la Copa Argentina. Llegó al partido de hoy después de eliminar a San Lorenzo de Almagro.

El primer tiempo fue muy disputado y sin grandes oportunidades para abrir el marcador. El segundo tiempo siguió la misma lógica, tal es así que el gol que abrió el marcador llegó recién a los 76 minutos de juego y fue en contra. Tras un córner, el defensor Fernando González cabeceó sobre su propio arco.

Con el Guapo volcado en ataque para conseguir el empate, el conjunto dirigido por Héctor Arzubialde encontró el segundo y definitivo a través de un buen remate de Emanuel Díaz.

Así las cosas, y sin tiempo para más, Estudiantes avanzó y ahora tendrá la difícil misión de chocar ante su homónimo de La Plata.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR