X

La Municipalidad de Juana Koslay iniciará la ejecución de sentencias de baldíos en estado de abandono

La gestión del intendente Jorge “Toti” Videla, a través de esta medida, tendrá la posibilidad del cobro de los montos adeudados, aplicar inhibiciones a los titulares y exigir el remate público de los bienes.

Municipalidad de Juana Koslay.
Actualizada: 19/09/2019 22:10
PUBLICIDAD

La Municipalidad de Juana Koslay comenzará con la etapa de ejecución de las sentencias dictadas por el juzgado de Faltas municipal que “aplican sanción de multa a los múltiples” terrenos baldíos que fueron encontrados en estado de abandono en la ciudad.

Desde el área prensa informaron que las acciones legales le otorgan a la comuna la posibilidad de exigir el cobro de los montos adeudados “dando lugar a embargos”, la aplicación de inhibiciones a sus titulares y exigir el remate público de los bienes.

La ejecución de las sentencias “ha sido encomendada al cuerpo de abogados externos de la Municipalidad para su radicación en los tribunales competentes”, explicaron a través de un comunicado de prensa.

Por otro lado, solicitaron “encarecidamente” a los propietarios de terrenos baldíos de la ciudad que mantengan la limpieza con el objetivo de “evitar la aplicación de nuevas multas a raíz de que el estado de abandono genera situaciones de insalubridad e inseguridad entre otros inconvenientes al resto de los vecinos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR