X

En la Villa de Merlo realizarán la tercera edición de la Fiesta de la Amargura

El encuentro cervecero se realizará el sábado y domingo en el Parque Recreativo de Barranca Colorada. La entrada es libre y gratuita. Contará con más de diez puestos cerveceros, actividades para toda la familia y espectáculos musicales.

Habrá espectáculos para niños, inflables, sorteos, paseo de artesanos y, hasta una convención de tatuadores.
Actualizada: 19/09/2019 18:20
PUBLICIDAD

El evento que se realiza por tercera en Villa de Merlo recibe la primavera a pura cerveza. Este año, tiene escenario en el Parque Recreativo.

La fiesta comenzará al mediodía hasta las últimas horas de la tarde donde habrá un gran patio de comidas y una amplia variedad de cervezas para disgustar. La entrada es libre y gratuita.

Habrá espectáculos para niños, inflables, sorteos, paseo de artesanos y, hasta una convención de tatuadores.

El evento contará con más diez puestos de cervezas artesanales provenientes de toda la región, también se agregará al menú comidas mexicanas, bondiola al disco, fast food, matambre al fernet entre otros.

Una de las puestas en escena será Los “Cocineros Merlinos” que brindarán clases de cocina en vivo. Los que participarán en esta oportunidad serán: Javier Muruzeta de “Los Lirios” y Virginia García de “El Rincón de Virginia”. El menú que prepararan será “Fituras y alioli de cerveza”.

Por otra parte, Juan Harguindey y Jhoan Martins cocinarán mole poblano y leberwust con pan de cerveza.

En el escenario principal se reunirán grandes artistas locales, entre ellos: “Seven Trío”, “Mansa Cumbia”, “Poca Soda y la Piturria”, “Mekoroke”, “Vamo Arriba” y “Los Oportunistas del Conurbano”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR