X

Estudiantes haciendo historia: ¿Cómo sigue su sueño en Copa Argentina?

El conjunto puntano que todavía no logró ganar el arranque del Torneo Federal A, derrotó este jueves por 2-0 a Barracas Central y se clasificó a los octavos. Así sigue su camino en el certamen donde enfrentará a un grande de primera división.

El equipo de Héctor Arzubialde le ganó 2-0 a Barracas Central.
Actualizada: 19/09/2019 22:29
PUBLICIDAD

Fue una tarde inolvidable para Estudiantes de San Luis, que sigue haciendo historia en la Copa Argentina. Llegó al partido de hoy después de eliminar a San Lorenzo de Almagro.

El equipo de Héctor Arzubialde le ganó 2-0 a Barracas Central en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y se clasificó a los octavos donde enfrentará a Estudiantes de La Plata. La fecha y la sede no están confirmadas.

Si el Verde puntano logra vencer al rival de Primera División, se deberá enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero que ya le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-1 y espera en los cuartos de final.

El conjunto que todavía no logró ganar desde que comenzó el Torneo del Federal A llegó a la victoria a través de los goles de Fernando González, en contra, y Emanuel Díaz: los dos concretados en el cierre del segundo tiempo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR