X

El Presidente se puso al frente de la convocatoria a una marcha para el 28 de septiembre

A través de sus redes sociales, Mauricio Macri convocó a una movilización desde el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

"La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires."
Actualizada: 19/09/2019 22:33
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri convocó a una marcha a sus seguidores para el próximo 28 de septiembre, desde el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, como parte de un llamado a movilizarse que encabezará en 30 centros urbanos, bajo el lema de que "se puede" revertir la derrota de las PASO.

A través de sus redes sociales, el jefe del Estado, que busca su reelección, publicó esta tarde la primera de las convocatorias a movilizarse, e instó a sus votantes a sumar más gente para manifestarse ese día en favor del proyecto de país que lidera.

"La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", reza el llamado escrito por el Presidente en sus cuentas sociales, con el hashtag #SíSePuede.

Bajo el título de "La marcha del #SíSePuede: salimos para ganar", Macri declaró que "la campaña presidencial que comienza este domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR