X

Nuevos incidentes entre la Uocra del “Pata” Medina y la Policía cerca de una destilería de YPF

Manifestantes que responden al ex secretario general se enfrentaron esta mañana por segundo día consecutivo con la policía donde se encuentra la planta constructora AESA.

Nuevos incidentes entre la Uocra y la Policía cerca de una destilería de YPF.
Actualizada: 20/09/2019 11:38
PUBLICIDAD

Manifestantes de la Uocra La Plata que responden al ex secretario general Juan Pablo "Pata" Medina se enfrentaron esta mañana por segundo día consecutivo con la policía en Ensenada, en las inmediaciones de la destilería YPF, donde se encuentra la planta constructora AESA, informaron hoy fuentes policiales y gremiales.

En tanto, desde el Ministerio de Trabajo bonaerense analizaron que "esta situación de generar caos coincide con agrupaciones vinculadas a ATE, que hace algunos días también ingresaron por la fuerza a la sede ministerial de la provincia de Buenos Aires, en la calle 115 y 67″.

"Estas son las peleas que da la gobernadora María Eugenia Vidal y que ningún otro dio en la historia de la provincia y que tampoco plantean los candidatos de la oposición", remarcaron.

Voceros de la Uocra detallaron que si bien hoy alrededor de las 5.30 de la mañana unos 300 operarios pudieron ingresar a trabajar a la planta constructora que funciona dentro de la destilería, los incidentes se desataron cuando otros 350 empleados quisieron entrar y la facción de la Uocra de Brian Medina, nieto de Juan Pablo, se los impidió.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR