X

Con una romántica Story, Novaresio confirmó su noviazgo

El periodista confirmó la relación y afirmó que fue para él la dedicatoria de su Martín Fierro.

Minuto Neuquén
El empresario que conquistó al conductor se define como una persona "enamorada, apasionado por su trabajo y padre de una hija".
Actualizada: 20/09/2019 12:04
PUBLICIDAD

Luis Novaresio sorprendió a todos al presentar a su novio, un importante empresario llamado Braulio Bauab, quien fue el destinatario de la romántica dedicatoria por su Martín Fierro a mejor conductor.

El periodista generó misterio en la ceremonia cuando dijo: "Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. Gracias y que sea una buena noche”. Ahora sabemos que las palabras eran para su actual pareja, que se dedica al rubro inmobiliario, informó Minuto Neuquén.

El blanqueo de la relación la realizó el mismo Braulio al subir una fotografía de Novaresio junto a un cartel que en grandes letras mostraba la palabra "amor".

En las redes sociales, el empresario que conquistó al conductor se define como una persona "enamorada, apasionado por su trabajo y padre de una hija".

Antes de blanquear a su novio, Luis Novaresio aseguró que a su familia "le jode la notoriedad y lo hemos hablado muchas veces. ‘Mirá, está todo bien con tu trabajo, pero a mí no me interesa’, y entonces he respetado esta historia".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR