X

Berisso: encontraron muertos a tres niños en una casa

Los pequeños tenían 2, 4 y 6 años. Sus padres fueron internados. Todo indicaría que se trató de una aparente intoxicación por monóxido de carbono.

Berisso: encontraron muertos a tres niños en una casa.
Actualizada: 20/09/2019 20:11
PUBLICIDAD

Un descubrimiento espeluznante conmocionó a la ciudad de Berisso. Tres niños de 2,4 y 6 años fueron encontrados muertos en una vivienda y sus padres debieron ser internados en estado delicado a raíz de una aparente intoxicación por monóxido de carbono.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle 96, entre 128 y 129. Un familiar se dio cuenta a través de una ventana que la familia estaba tendida en el suelo, al parecer desmayados, por lo que avisó a la policía y los bomberos.

“Cuando los bomberos llegaron a la escena franquearon la puerta y se encontraron con los cinco cuerpos. Enseguida hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero los tres menores ya habían fallecido”, precisó el jefe de bomberos voluntarios de Berisso, Roberto Scafati.

Además, explicó que los padres presentaban signos vitales y fueron trasladados al hospital local. El padre está internado en la unidad de cuidados intensivos y con asistencia respiratoria mecánica; mientras que la madre no tiene respirador, pero su situación es delicada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR