X

Desde “Iron Man” hasta “Avengers: Endgam”: el emocionante trailer de la “Saga del Infinito”

Aunque todavía no fue confirmada su fecha de lanzamiento, Marvel compartió un avance del box set que reunirá 23 películas.

Las tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se conectan en lo que se denominó como la "Saga del Infinito".
Actualizada: 20/09/2019 22:40
PUBLICIDAD

Las tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se conectan en lo que se denominó como la "Saga del Infinito". Este arco argumental -que inició en Iron Man (2008) y culminó en Avengers: Endgame (2019), la superproducción más taquillera de la historia- tendrá una edición lujosa que contará con las 23 películas que la componen y varios extras inéditos.

"Hay cosas que nadie debería ver, y recientemente hemos estado discutiendo que ahora podemos mostrar algunos de nuestros momentos más embarazosos", anunció Kevin Feige, presidente de Marvel Studio.

Por el momento, los fanáticos tendrán que conformarse con el trailer que reúne varios momentos épicos ya que el estudio todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Mirá este emocionante adelanto:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR