X

Superliga: Argentinos venció a Central Córdoba y es líder

El Bicho ganó por 3-1 en La Paternal con goles de Quintana, Hauche y Silva, para quedar transitoriamente en lo alto. El conjunto de Santiago del Estero, que está en zona de descenso, descontó a través de Núñez.

Argentinos ratificó su gran momento.
Actualizada: 20/09/2019 23:25
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors logró este viernes un buen triunfo en La Paternal frente a Central Córdoba de Santiago del Estero que le posibilitó ubicarse, transitoriamente, como único líder de la Superliga. Todos los goles del 3-1 final se dieron en el segundo tiempo, informó TyC Sports.

En la primera mitad, el conjunto local esbozó más y tuvo la más clara en los pies de Santiago Silva, pero Diego Rodríguez le ganó el duelo. Pero al minuto del complemento se les abrió el arco a los de Diego Dabove, con un tiro libre desde la derecha que cabeceó Carlos Quintana a la red.

Enseguida, a los cinco, un rechazo de un centro desde la derecha de Damián Batallini encontró solo en el área a Gabriel Hauche, quien aumentó entrando por el segundo palo.

Para no perder el envión, a los seis, descontaron los de Gustavo Coleoni. Gervasio Núñez aprovechó una desatención defensiva del anfitrión y definió cruzado desde la derecha.

El encuentro caminó entonces entre la solidez del Bicho y la posibilidad de que los santiagueños se toparan con la igualdad. Hasta los 41, cuando otra aparición por derecha, esta vez de Jonathan Sandoval, culminó en un centro que Silva metió de palomita.

Así, todas las dudas se alejaron y Argentinos ratificó su gran momento. Del otro lado, Central Córdoba sigue hundiéndose en el barro del descenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR