X

Premier League: Agüero y Otamendi convirtieron en la goleada 8-0 de Manchester City a Watford

El equipo de Guardiola ganó como local y con un partido más quedó a dos puntos de Liverpool. Los argentinos, que fueron titulares, marcaron un tanto cada uno.

El equipo de Josep Guardiola fue un festival frente al último de la tabla.
Actualizada: 21/09/2019 18:34
PUBLICIDAD

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi hicieron un gol cada uno en el aplastante triunfo de Manchester City como local ante Watford por8-0, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Premier League. El equipo de Josep Guardiola fue un festival frente al último de la tabla.

La victoria nunca estuvo en riesgo y a los 18 minutos ya se imponía por 5-0: David Silva, el Kun (de penal), Riyad Mahrez, el portugués Bernardo Silva y el ex defensor de Vélez. Antes del cierre de la primera mitad repitió el luso, que volvió a marcar en el complemento y luego Kevin De Bruyne puso cifras definitivas.

Tanto Agüero como Otamendi fueron titulares en Manchester City, mientras que Roberto Pereyra ocupó un lugar entre los suplentes de Watford. Los dirigidos por Guardiola quedaron con un encuentro más a dos puntos del único líder, Liverpool, que mañana visitará a Chelsea a partir de las 12.30.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR