X

Boca le ganó 2 a 0 en el clásico a San Lorenzo y recuperó la cima de la Superliga

Lisandro López, de cabeza, abrió el marcador cuando se moría el primer tiempo y Juan Carlos Hurtado puso cifras definitivas sobre el final del cotejo.

López y Hurtado anotaron para el equipo auriazul.
Actualizada: 22/09/2019 00:25
PUBLICIDAD

El inicio fue apasionante. En el primer minuto de juego Reynoso ejecutó un tiro libre que rechazó Navarro, muy exigido, con los puños. En la réplica lo tuvo el local, pero el remate de media distancia de Oscar Romero se fue apenas desviado.

La primera polémica de la tarde se produjo a los 21 minutos del primer tiempo. Franco Soldano convirtió para Boca tras conectar un tiro libre, pero el juez lo anuló por posición adelantada. Sin embargo, quien estaba fuera de juego era Lisandro López, que no interceptó la pelota.

Cuando faltaban dos minutos para que se termine el primer tiempo, los de Alfaro lograron la apertura del marcador. Alexis Mac Allister ejecutó un tiro de esquina que capitalizó Lisandro López. El defensor, de cabeza, convirtió el que fue su quinto gol con la camiseta de Boca. Así, la visita se fue al descanso con el 1-0 a su favor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR