X

“Memo”, un nuevo medio que se mete con el poder

Tiene su sede en Mendoza, nace este lunes y se encuentra en elmemo.com.ar

“Memo”, un nuevo medio de información nace este lunes en Mendoza.
Actualizada: 22/09/2019 13:52
PUBLICIDAD

“Memo”, un nuevo medio de información nace este lunes en Mendoza y estará dedicado a la temática vinculada al grupo identificado como “el poder”: política y economía, en todas sus escalas.

Es dirigido por el periodista Gabriel Conte, quien durante 12 años lideró el proyecto multimedia MDZ. Lo acompaña en la coordinación general Santiago Montiveros.

“Creemos que hay que abandonar la búsqueda de likes de los dueños de los medios, los lectores, nuestras familias y colegas para volver a informar despojados de ese condicionamiento, y en todo caso usar las nuevas herramientas tecnológicas para fortalecer un ecosistema de medios que pongan el acento en la información real, y que resultemos fuente, y no repetidora de copiado y pegado”, explicó Conte.

Para encarar el proyecto que se halla en www.elmemo.com.ar y en todas las redes sociales, explicó que “buscamos diversos inversionistas que compartieran nuestro propósito y lo mejor de todo es que los encontramos, y cada vez se suman más, de modo que no hay un control teledirigido de la propuesta de Memo, sino un objetivo que nos une y multiplica nuestros esfuerzos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR