X

Juventud no pudo con la cuarta fecha del Federal A y empató ante Desamparados

El conjunto puntano igualó 0-0 como local y se encuentra en la última posición de la Zona 2.

Mundo Ascenso
“Los del Bajo” no consiguieron coronarse la disputa y se encuentran en una situación delicada.
Actualizada: 22/09/2019 18:22
PUBLICIDAD

El “Auriazul” viene de experimentar resultados negativos en el torneo del Federal A, que lo dejaron al fondo la Zona 2. En la fecha de arranque perdió 1-0 ante Huracán Las Heras, luego empató 1-1 de local ante Sansinena de General Cerri.

En la tercera fecha continuó con la mala racha y sufrió una tremenda derrota por 5 a 0 ante Sol de Mayo.

Ahora en lo que fue el encuentro con Desamparados de San Juan, en el Mario Sebastián Diez, tampoco pudo. Necesitaba ganar para salir de la última posición, pero el juego no alcanzó y el empate lo dejó en la 15° posición.

El DT Darío Alaníz hizo varios cambios en la planificación para conseguir el triunfo; además hizo hincapié en lo anímico, (fundamentalmente tras la goleada del 5-0).

Puso en el arco a Julián Lucero, en la última línea debutó Walter Figueroa (que regresó de una lesión); dejando a Gabriel Ojeda al centro de la defensa junto a Franco Verón, en el medio campo a David Garay y en la delantera Damián De Hoyos.

De todos modos pese a los esfuerzos y estrategias, en los hechos “Los del Bajo” no consiguieron coronarse la disputa y se encuentran en una situación delicada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR