X

Potrero de los Funes: en un hecho que se investiga lincharon a un hombre y lo dejaron herido

Tuvo que intervenir la Policía para frenar una brutal golpiza que ocurrió este domingo en la localidad serrana. Lo acusan de un supuesto abuso y ahora se encuentra demorado en la Comisaría 33° por averiguación de antecedentes. Hasta esta noche no había denuncia.

Aparentemente el sospechoso estaba "bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia".
Actualizada: 22/09/2019 22:52
PUBLICIDAD

Este domingo se difundió un video que muestra la paliza que recibió un hombre a la vera del río, al que acusaron por un presunto abuso.

En la grabación se escucha que los vecinos exclaman: “Que lo maten, hay que filmarlo para que vean que los chicos no le pegaron porque sí”.

De acuerdo a lo que manifestaron fuentes policiales a elchorrillero.com, se trata de un hombre de poco más de 20 años, que esta tarde se encontraba demorado en la Comisaría 33° por averiguación de antecedentes.

“Al parecer un grupo de personas lo golpearon en un camping o un sitio de estas características. Supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia, y quería jugar con unos niños al ‘chuchuchu’ o una cuestión así”, dijeron a este medio.

De este modo y ante la indignación, las personas que se encontraban en el lugar arremetieron contra él.

Cuando los efectivos se presentaron frenaron la golpiza y lo demoraron. El video muestra el rostro del hombre todo ensangrentado.

Por ahora el sospechoso se encuentra demorado y hasta la publicación de esta nota “los padres no se habían presentado a realizar denuncia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR