X

“Pipa” Benedetto sorprendió a un centro de día de Naschel con una camiseta autografiada

La firma del ex goleador de Boca fue un regalo inolvidable para los alumnos de la institución “Brillito de Luz”.

La camiseta que firmó el ex de Boca llegó a Tilisarao.
Actualizada: 22/09/2019 23:09
PUBLICIDAD

“Para Brillito de Luz, con mucho cariño”. Ese fue el mensaje que Darío “Pipa” Benedetto estampó junto a su firma en la camiseta de Boca, para la institución que trabaja con chicos especiales y que se encuentra ubicada en la localidad de Naschel.

Si bien el presente lo hizo antes que viajara para integrar el Olympique Marsella de Francia, recién este domingo se dio a conocer la historia. Como era de esperar, fue recibido por todos con mucha alegría y hasta se compartió por las redes sociales.

La directora del establecimiento, Mercedes González explicó que el contacto lo obtuvo una persona cercana a la institución que tenía un amigo en Buenos Aires.

Luego de un partido, se acercó al futbolista y le explicó que “todos eran hinchas de Boca”. Le consultaron si podía dar un obsequio y sin problemas, el futbolista accedió.

Mercedes González, junto a la camiseta obsequiada por el delantero. (Foto: Naschel Noticias).

“Fue una sorpresa total, los chicos estaban felices cuando vieron la camiseta. Todos somos fanáticos del Xeneixe. Que nos manden una casaca original y firmada por el Pipa es increíble”, señaló González en diálogo con elchorrillero.com.

Ahora, la intención es comprar un marco para colgar la prenda en alguna de las paredes del salón principal a la vista de todos.

Al centro asisten 12 jóvenes con capacidades diferentes. De lunes a viernes le ofrecen una gran variedad de actividades desde las 11 hasta las 17 junto a un almuerzo y una merienda, según contó la directiva.

Profesionales diariamente preparan tareas para estimular la educación y el aprendizaje. Entre los talleres que llevan a cabo se encuentran folclore, clases de cocina, reciclado y hasta enseñan a trabajar con porcelana fría.

“Todo lo hacemos a pulmón, recibimos donaciones de diferentes sectores de la sociedad y así funcionamos cotidianamente”, manifestó la mujer.

Lo cierto es que el obsequio del delantero quedará en la memoria de todos en la entidad y tendrá un lugar muy especial dentro del establecimiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR