X

Potrero de los Funes: denuncian a un hombre por abusar de una nena en el río

En la causa intervino el Juzgado Contravencional N° 2. El padre de la menor realizó la denuncia anoche contra un hombre que fue linchado y que ahora está internado en el Hospital San Luis.

El acusado está internado en shock room en el Policlínico Regional San Luis.
Actualizada: 23/09/2019 09:17
PUBLICIDAD

Desde Relaciones Policiales informaron que personal de la Comisaría 33° investiga ahora un supuesto abuso a una nena de 5 años, en el río de Potrero de los Funes.

Cerca de las 21 de este domingo, el padre de la menor realizó la denuncia contra el acusado (de 34 años y con domicilio en la capital puntana), demorado horas antes por averiguación de antecedentes.

En la exposición, el padre de la nena manifestó que ayer por la tarde se encontraba paseando por la localidad junto a su familia, mientras su hija (la víctima) jugaba con otros chicos en la zona de la costanera El Arenal.

En cierto momento, la pequeña y otros dos menores se cruzaron al otro lado del río, pero siempre a la vista de sus padres, según detalló el informe. Luego de unos minutos, “la niña regresó y les comentó a sus familiares que un señor quería jugar con ella al ‘chuchu’ poniéndose sus manos en la cintura”.

Allí los padres junto a otras personas le recriminaron la actitud al hombre señalado y lo agredieron. Un video muestra la paliza que recibió a la vera del río. Después intervino la Policía y lo demoró.

Actualmente está internado en shock room en el Policlínico Regional San Luis por las lesiones que sufrió.

En la causa intervino el Juzgado Contravencional N° 2, y las actuaciones fueron caratuladas como “averiguación abuso”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR