X

Icardi y un palazo para Inter: “Llegó el momento de jugar en un equipo ganador”

El delantero argentino comparó al PSG con su ex club y se mostró ilusionado con obtener los títulos que no pudo conseguir en Italia. Además, habló de su relación con Lionel Messi y las críticas a Wanda Nara, su esposa y representante.

Sobre su recibimiento en el conjunto francés, el atacante aprovechó para tirarle un nuevo palito a la entidad italiana.
Actualizada: 23/09/2019 10:03
PUBLICIDAD

El delantero argentino Mauro Icardi, de 26 años, sumó sus primeros minutos en PSG y se ilusionó con ganar los títulos que no pudo con Inter, su ex club, que lo cedió a préstamo a la capital parisina luego de siete años sin vueltas olímpicas en la Serie A ni en la Champions League.

"Era mi séptimo año en el Inter, mi sueño era jugar la Champions y lo pude cumplir más allá de que no ganábamos mucho… o nada. Me quedé haciendo goles, pero llegó el momento de jugar en un equipo ganador, un equipo que gana títulos. Era hora de llegar a ganar algo. Llegar a este equipo con tantas estrellas era lo que quería", tiró Icardi en un mano a mano con Canal Plus.

Sobre su recibimiento en el conjunto francés, el atacante aprovechó para tirarle un nuevo palito a la entidad italiana: "Fue algo emocionante. Cuando tuve la posibilidad de ir a calentar, me cantó todo el estadio. Creo que no me pasó ni en la Sampdoria ni en el Inter". Además, aseguró que intentará dar lo mejor de sí para que compren su pase en 70 millones de euros al final de la temporada. "Veremos qué pasa en el próximo verano", agregó.

Por su parte, el rosarino le restó importancia a las críticas hacia su persona por su relación con Wanda Nara, su mujer y representante. "Quien me conoce sabe cómo soy de verdad, y eso es lo que importa. Claro que soy juzgado más por mi vida personal que por lo que hago en el campo. Pero es algo que ocurre desde hace siete años, desde que vivo con ella. Somos famosos y entiendo el juego", subrayó.

"Eso no influye en mis pensamientos, sino no hubiera jugado en el Inter ni hubiera convertido 150 goles. Nosotros lo vivimos de la mejor manera, estamos enamorados los dos. Uno no elige enamorarse, llegó el amor y es así. Al momento de decidir quién era mi agente, no lo pensé dos veces. Hice la elección perfecta para nuestra familia y mi futuro", aclaró.

Por último, a Icardi le consultaron sobre su relación con Lionel Messi, con quien descartó que haya habido un conflicto que le impida jugar con la camiseta de la Selección Argentina. "Tuve la oportunidad de estar y jugar con él. Lo conocí en Barcelona hace muchos años. Dejo que hablen como lo hacen de mi vida privada con Wanda (Nara). Son cosas que no se pueden cambiar. Lio es el mejor jugador del mundo, lo aprecio mucho. No creo en estas cosas", cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR