X

Asesinan a golpes con una llave prusiana a una chica de 17 años; detienen al novio de 16

También apresaron a su tío acusado de encubrimiento. El crimen ocurrió en Santa Fe.

La víctima ya había denunciado a su novio por violento.
Actualizada: 23/09/2019 12:00
PUBLICIDAD

El brutal asesinato de María Paz, de 17 años, conmovió este domingo a los vecinos del barrio San José, en Santa Fe. Su novio, un chico un año menor, es el principal sospechoso del crimen y fue detenido, al igual que su tío, a quien acusan de encubrirlo.

Mientras esperan los resultados definitivos de la autopsia, los indicios sugieren que a la adolescente la estrangularon y después le pegaron con una llave prusiana hasta matarla. La policía encontró su cuerpo alrededor de las 17 de ayer en su casa, ubicada en la calle 11 al 600.

Un adolescente de 16 años, el principal sospechoso del crimen.

Unas horas después detuvieron al novio de María Paz, un chico de 16 años apodado "Galleta". Según publicó La Voz de San Justo, había antecedentes de violencia en la pareja con denuncias, las cuales habrían generado hace una semana la búsqueda del menor, aunque sin éxito.

La causa pasó a manos del Juzgado de Menores por la edad del detenido y principal sospechoso. También demoraron al tío del adolescente, acusado de encubrimiento y por su presunta participación en el crimen.

La casa donde encontraron el cuerpo de María Paz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR