X

A partir de este martes se cobrará el estacionamiento medido en Plaza Pringles: costará $10

Lo anunció oficialmente la Municipalidad de San Luis. Los vehículos podrán estacionarse dos horas como máximo. Se podrá abonar a través de la aplicación o mediante el pago a los inspectores.

El estacionamiento medido en Plaza Pringles costará $10.
Actualizada: 24/09/2019 09:44
PUBLICIDAD

Desde el área de prensa se informó que luego de finalizada la demarcación correspondiente de los cajones, desde este martes 24 comenzará a regir el cobro del estacionamiento medido en Plaza Pringles. El costo finalmente será el mismo que en otros puntos de la ciudad.

Días atrás, el ahora ex secretario de Gobierno, Francisco Petrino había anunciado en conferencia de prensa que durante la semana pasada los automóviles podían estacionarse de manera gratuita. También fue libre este lunes.

Según el municipio la medida se puso en marcha por la solicitud de la Cámara de Comercio para mejorar las ventas en los locales.

Desde el Concejo Deliberante cuestionaron la forma que eligió la intendencia Enrique Ponce para autorizar la medida debido a que la ordenanza N°3144, sancionada en el 2008, lo prohíbe en la plaza y en otros sectores de la capital puntana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR