X

River regresa a las prácticas con la mira en Gimnasia y en Boca

El equipo de Gallardo regresará a los entrenamientos en el predio que el club posee en Ezeiza pensando en el partido por la Superliga del sábado.

El DT Marcelo Gallardo, regresará hoy a las prácticas en el predio que el club posee en Ezeiza.
Actualizada: 24/09/2019 09:39
PUBLICIDAD

River Plate, conducido por el DT Marcelo Gallardo, regresará hoy a las prácticas en el predio que el club posee en Ezeiza pensando en el partido ante Gimnasia por la Superliga del sábado próximo y en el objetivo principal de la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Boca del martes próximo en el "Monumental".

En ese contexto, durante la semana de entrenamientos Gallardo debe seguir de cerca con la recuperación de dos mediocampistas titulares, que son el uruguayo Nicolás de la Cruz y el mendocino Enzo Pérez, quienes sumarán tareas diferenciadas para poder llegar al clásico de la Libertadores.

Enzo Pérez sufrió el domingo ante Vélez una molestia en el aductor derecho y hoy, cuando regresen a los entrenamientos, de acuerdo a los síntomas decidirán si le realizan estudios médicos, aunque ya tiene un plan de trabajo diferenciado para toda la semana.

Al tiempo que el uruguayo Nicolás de la Cruz, con una molestia en el psoas derecho que sufrió ante Godoy Cruz el miércoles pasado (por la Copa Argentina), será exigido recién entre el domingo y el lunes que viene y tiene chances de jugar ante Boca, pues casi habrá llegado a las dos semanas de descanso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR