X

Motochorros ejecutaron de un balazo a la empleada de un local de mascotas en Quilmes

Aunque la primera hipótesis apuntaba a un intento de robo, en el local encontraron más de 700 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió anoche minutos antes de las 21 en el pet shop ubicado en la calle Uriburu al 1100.
Actualizada: 24/09/2019 10:09
PUBLICIDAD

Dos hombres encapuchados irrumpieron anoche en un local para mascotas de la localidad quilmeña de Don Bosco sobre la hora del cierre y asesinaron de un tiro en el pecho a una mujer de 44 años. Si bien la primera hipótesis indicaba que la víctima intentó evitar que le robaran y en el forcejeo le dispararon, la declaración de los testigos y algunos elementos encontrados dentro del negocio pusieron en duda esa versión.

El hecho ocurrió anoche minutos antes de las 21 en el pet shop ubicado en la calle Uriburu al 1100. Aunque una ambulancia del SAME llegó poco después al lugar, la mujer de 44 años ya estaba muerta. Todo apuntaba a un intento de asalto, pero la policía encontró cerca de la víctima su cartera y su celular, una caja de cartón con 30 mil pesos sobre el mostrador y una bolsa de nylon con otros $750 mil.

Los asesinos escaparon después de cometer el crimen sin haberse llevado nada en la misma moto en la que habían llegado. Según el relato de los testigos, los dos vestían buzos de color negro con capuchas, pero agregaron un dato más: aseguraron que la mujer asesinada era conflictiva en el barrio y que no era la dueña del local sino que lo había usurpado.

El hecho será investigado por la fiscal Ximena Santoro de la UFI 7 de Quilmes, quien ya ordenó revisar las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos. Se trata de una zona de mucho movimiento frente al ferrocarril, donde los vecinos vienen denunciando reiterados hechos de inseguridad.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR