X

Susana Giménez no para: detuvo su serie biográfica y le ofrecieron casamiento

La diva recibió una propuesta matrimonial en su propio ciclo de TV y habló sobre las demoras que sufre su biopic.

La diva, de 75 años, hizo referencia a la serie que relataría su vida, declaró que prefiere mantener ciertas cosas en la intimidad.
Actualizada: 24/09/2019 12:58
PUBLICIDAD

Susana Giménez recibió una insólita propuesta de matrimonio al aire. El domingo salió al estudio y apenas cruzó la puerta, bajo la cortina musical que le da la bienvenida, Susana fue directo a la tribuna para saludar a sus seguidores. "Feliz primavera para todos, hoy me puse un vestido con florcitas", decía feliz Susana ante las cámaras.

En eso estaba cuando fue sorprendida por un hombre que le gritaba desde la tribuna: "Te traje el anillo". Susana que poco entendía lo que estaba pasando, detectó que el hombre era el mismo que le proponía casamiento todos los domingos: “No, me voy a casar, ya te dije, no insistas", retrucó Susana al admirador.

Mientras la diva seguía creyendo que era un chiste, su locutora, Claudia Fasolo, le advirtió, entre risas: "Trajo un anillo de verdad". "¿De oro?", preguntó Susana. A lo que Fasolo le confirmó: "Me parece que sí". "No lo puedo creer, te mato", le dijo Susana al fanático, y continuó con el programa.

El hombre en cuestión es Diego Coppola, un admirador que va al programa de Susana Giménez hace meses y desde la tribuna siempre le pide casamiento. Coppola es jardinero y tiene un hijo, y esta vez apostó a más, llevándole las alianzas de compromiso, pero Susana no quiso saber nada.

En otro orden de cosas, la diva, de 75 años, hizo referencia a la serie que relataría su vida, tal como la de Diego Maradona (58) y Carlos Monzón, entre otras figuras argentinas. Aunque la iba a producir su amigo Gustavo Yankelevich, la conductora declaró que prefiere mantener ciertas cosas en la intimidad. Por eso, la biopic estaría literalmente parada.

"Creo que no se va a hacer. Yo nunca estuve muy de acuerdo, no me gusta. Me encantó la de Tevez, si él pudo salir de eso, por eso es por qué lo adoro y lo admiro. Miré la de Carlos y no estuve de acuerdo con algunas cosas”, dijo La Su en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR