X

Se derrumbó una obra en el aeropuerto de Ezeiza y un operario murió

El incidente fue en una de las terminales que se estaba por inaugurar. Hay siete trabajadores heridos.

El aeropuerto de Ezeiza fue el escenario de un dramático incidente.
Actualizada: 24/09/2019 18:06
PUBLICIDAD

El aeropuerto de Ezeiza fue el escenario de un dramático incidente. Durante la tarde del martes, un andamio de una obra de construcción se derrumbó. Por el accidente, un operario murió y se registraron siete heridos. Los bomberos tuvieron que rescatar a los trabajadores debajo de los escombros.

Según confirmaron fuentes oficiales a TN, el hecho se produjo en el sector C de la nueva terminal de arribos, alrededor de las 16. En el operativo, trabajaron oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y personal de los Bomberos.

Todavía se desconocen los motivos que provocaron el derrumbe de la pasarela. Según relató un testigo del accidente, el operario que murió cayó desde 16 metros de altura. "Pensamos que caía un avión", relató consternado.

En ese sentido, el trabajador detalló que sintieron "una vibración muy grande" y no sabían lo que estaba pasando hasta que vieron a los rescatistas. "La estructura estaba muy floja. Manejaron mal la tijera, se enganchó y se terminó de caer todo", argumentó.

Las autoridades confirmaron que tres de los heridos fueron atendidos en Sanidad del aeropuerto, mientras que otros cuatro fueron derivados al Hospital de Ezeiza. Hasta ahora, no trascendieron las identidades de las víctimas.

Noticia en desarrollo

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR