X

Fútbol Femenino: Maca Sánchez, de la lucha al gol con San Lorenzo

La jugadora del Ciclón fue la encargada de levantar la voz para que hoy en día se esté desarrollando el primer torneo profesional de la disciplina y en el primer encuentro marcó dos goles para la victoria ante Lanus por 3-1.

Tan solo cuatro minutos tardó la delantera para abrir el marcador.
Actualizada: 24/09/2019 21:58
PUBLICIDAD

Macarena Sánchez fue la protagonista de la lucha por la profesionalización del fútbol femenino y eso lo demostró en el primer encuentro que vistió la camiseta de San Lorenzo donde marcó dos goles en la victoria frente a Lanús por 3-1 en La Fortaleza.

Tan solo cuatro minutos tardó la delantera para abrir el marcador y convertirse en la primera jugadora del Ciclón en marcar un tanto y un doblete. Por todo esto, Sánchez salió ovacionada por la cancha más allá de que había mayoría de hinchas granates, pero ellos le reconocieron su gran papel para que exista este presente en la disciplina.

"Me pasan mil cosas por la cabeza, la verdad que es un momento especial para mí, estoy muy contenta. Ahora lloro porque es un desahogo para mí estoy muy emocionada", afirmó la jugadora una vez finalizado este encuentro histórico.

En la próxima fecha, Las Santitas recibirán a Gimnasia, quien también ganó en la primera jornada por 2-0 ante Huracán, en el Bajo Flores y quizás también pueda tener su debut en el estadio principal junto a todos los hinchas azulgranas para seguir haciendo historia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR