X

El saludo de Tinelli para un villamercedino que se accidentó cuando iba a ver a San Lorenzo

Osvaldo Camargo se encuentra internado en un hospital de Venado Tuerto y recibió un afectuoso mensaje de “cuervo a cuervo”. El conductor de TV le envió “un gran abrazo de alas negras”.

foto captura
La grabación se difundió por las redes sociales.
Actualizada: 24/09/2019 23:20
PUBLICIDAD

El sábado se accidentó un micro con 25 hinchas villamercedinos que se dirigían a ver a San Lorenzo. Chocó contra un camión en la ruta Nacional N° 8, a poco más de 20 kilómetros de Venado Tuerto, en Santa Fe.

En el hecho siete personas fueron trasladadas al hospital. Todas fueron dadas de alta a excepción de Osvaldo Camargo, quien permanece internado en esa ciudad.

Marcelo Tinelli lo sorprendió este martes con un video en el que le expresó sus mejores deseos para una pronta recuperación, y la grabación se difundió por las redes sociales.

“Osvaldito querido ¿cómo andás? Espero que estés bien, que te estés recuperando cuervo hermano del alma, cuervo querido de Villa Mercedes. Quería enviarte un beso gigante, desearte una pronta recuperación, acá estamos todos muy pendientes de cómo estás”, dijo el conductor y empresario.

“Ojalá te recuperes muy pronto así podés volver a la cancha rápidamente, no te preocupes por el equipo que va a levantar San Lorenzo y vamos a estar muy bien, acá lo importante es que estés muy bien vos”, añadió.

Por último, le describió que al momento de la grabación del saludo se encontraba en el camarín preparándose para conducir el Bailando 2019, y que quería aprovechar para manifestarle sus mejores vibras.

“Fuerza Osvaldito querido, un gran abrazo de alas negras, de cuervo a cuervo, te quiero mucho hermano y aguante Villa Mercedes”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR