X

Fiscal mostró en el juicio la tijera que usó Brenda para cortarle los genitales a su amante

La fiscal Laura Battistelli pidió que Brenda Barattini sea condenada a 13 años de prisión por amputar el pene de su amante. La funcionaria judicial mostró la tijera de podar al jurado.

Fiscal, Laura Battistelli.
Actualizada: 25/09/2019 10:22
PUBLICIDAD

La fiscal Laura Battistelli pidió este martes que Brenda Barattini, la arquitecta juzgada por amputarle el pene a su amante en Córdoba, enfrente una condena de 13 años de prisión. Durante sus alegatos la funcionaria judicial mostró la tijera de podar que utilizó la mujer para mutilar los genitales.

Brenda Barattini, de 28 años, está imputada por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía" y se espera que este miércoles se conozca el veredicto.

Brenda Barattini.

La fiscal descartó que la joven fuera la víctima en esa relación, tal como dijo al dar su testimonio semanas atrás en las primeras audiencias del juicio.

La ronda de alegatos se inició en la tarde del lunes y tras el turno de la fiscal se aguardaban las conclusiones de la querella, a cargo de Carolina Testa, y de los defensores de Barattini, Lucas de Olmos e Iván Sironi.

Barattini, que está detenida en el penal de Bower desde noviembre de 2017 y llegó a juicio acusada de "lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y alevosía", pero después de escuchar los primeros testimonios,  la fiscal Battistelli pidió el cambio de imputación, que el tribunal aceptó a "tentativa de homicidio".

La joven atacó al hombre en su departamento de Chacabuco 580, luego de cubrirle los ojos y mientras le practicaba sexo oral.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR