X

El Protocolo de Género ya se aplica de forma plena en la UNSL

El Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) precisó cuáles serán los horarios en los que atenderán consultas y recibirán denuncias de la comunidad universitaria.

Las profesionales recibirán a las personas que lo requieran en los siguientes días y horarios: lunes, martes y jueves de 9 a 13, y miércoles y viernes de 15 a 20.
Actualizada: 25/09/2019 10:26
PUBLICIDAD

Las profesionales a cargo de la implementación del Protocolo Institucional de Intervención ante denuncias por situaciones de Violencia de Género, Identidad de Género y Discriminación, recibirán a las personas que lo requieran en los siguientes días y horarios: lunes, martes y jueves de 9 a 13, y miércoles y viernes de 15 a 20, según información desde el área de prensa de la UNSL.

El secretario de Comunicación Institucional y a cargo de las políticas de género de la UNSL, Por su parte, Claudio Lobo comentó que se concluyeran con los trámites administrativos correspondientes y que por eso el ETI ya se encuentra funcionando en la oficina de la Secretaría de Comunicación Institucional, ubicada en el segundo piso de Rectorado.

Asimismo ya están habilitadas las vías de contacto. Por mail, se podrán comunicar al siguiente correo: eti.protocolo.unsl@gmail.com. Y por teléfono al +54 (0266) 4520300, interno 5243 en los horarios consignados.

El funcionario aclaró además que “el espacio físico asignado es provisorio ya que se priorizó comenzar a atender las demandas de la comunidad universitaria, mientras se avanza en la adecuación de un espacio exclusivo para el trabajo del ETI”.

Por otro lado recordó que las profesionales se encuentran realizando un relevamiento de la situación en la UNSL y atendiendo los primeros casos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR