X

Boca: ¿quiénes serán los titulares del sábado y del martes?

Gustavo Alfaro pondrá un equipo alternativo ante Newell´s, aunque un par de futbolistas de Boca podrían estar presentes ante la Lepra y en la primera semifinal de la Copa Libertadores frente a River.

Boca prepara el encuentro del sábado.
Actualizada: 25/09/2019 13:14
PUBLICIDAD

Boca prepara el encuentro del sábado que viene frente a Newell´s por la octava fecha de la Superliga y Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize, pondrá un equipo alternativo debido a que el martes visitará a River en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, informó TyC.

Esteban Andrada, arquero de Boca, hoy se entrenó con normalidad y ahora la decisión quedará en manos de Alfaro: lo pone ante Newell´s o lo preserva para el Superclásico.

De estar, Andrada sería uno de los dos jugadores que serían titulares tanto frente a Newell´s como ante River. El otro es Carlos Izquierdoz.

¿Cómo formaría Boca el sábado? Marcos Díaz o Andrada; Marcelo Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Jan Carlos Hurtado.

En tanto, el otro interrogante pasa por Ramón Abila, quien probablemente tenga algunos minutos con Newell´s y, de suceder, crecerían sus chances de jugar en el estadio Monumental.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR