X

Tini Stoessel rompió el silencio tras el polémico video con Axel

La cantante aclaró la situación que vivió con su colega en las redes sociales.

Ni bien estalló la polémica, Axel se había dirigido directo a quienes lo acusaban a través de su Instagram.
Actualizada: 25/09/2019 15:30
PUBLICIDAD

Tini Stoessel (22) publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter haciendo referencia al video viral en el que fue protagonista de un escándalo con Axel (42). Es que la novia de Sebastián Yatra (24) se escapó de "un abrazo" en la presentación de una serie de conciertos en Madrid.

"Hola acabo de llegar de Madrid y vi que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por las redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel", comenzó la joven.

Luego continuó: "Aclaro esto, agradezco a todos los que se preocupan por mi, se que lo hicieron con buena intención pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles".

Antes, ni bien estalló la polémica, Axel se había dirigido directo a quienes lo acusaban a través de su Instagram: "Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR