X

Ariel Ortega: “Si llega a pasar River, los hinchas de Boca se mueren”

"Tengo amigos bosteros y ellos mismos dicen que no quieren jugar. Si gana River, los enterrás", dijo el ex jugador del club de Nuñez.

Ariel Ortega: “Si llega a pasar River, los hinchas de Boca se mueren”.
Actualizada: 25/09/2019 21:04
PUBLICIDAD

El ex jugador de River Plate Ariel Ortega aseguró hoy que, si eliminan a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores que se disputarán el mes próximo, los hinchas rivales "se mueren".

"Si llega a pasar River, los matás a los hinchas de Boca, se mueren. Tengo amigos bosteros y ellos mismos dicen que no quieren jugar. Si gana River, los enterrás", apuntó el ex volante de Parma y Sampdoria de Italia.

Además, el "Burrito", que se desempeña como Coordinador del Selectivo Infanto-Juvenil del club de Nuñez, recordó la final ganada a Boca (3-1) en diciembre pasado en el estadio Santiago Bernabéu y aseguró que "no hay revancha" de ese encuentro.

"Yo no tuve la posibilidad de jugar con Boca algo internacional, sí por el torneo local. No hay ningún partido en el mundo que genere esto. Tengo una ansiedad terrible", declaró en una nota con el sitio web La Página Millonaria.

River, bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo, eliminó a Boca dos veces por la Copa Libertadores (2015 y 2018), una por la Copa Sudamericana (2014) y le ganó la final de la Supercopa Argentina (2017).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR