X

Se eligen las autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis

Dos listas disputarán los cargos este jueves. Se calcula que un total de 1200 abogados están habilitados para votar.

Los comicios se desarrollarán en la sede del colegio, en Colón y 9 de Julio.
Actualizada: 26/09/2019 20:12
PUBLICIDAD

Las listas “Libre” e “Integración” competirán para liderar la institución que nuclea a los profesionales del sector, promoviendo a los binomios Flavia Molina Arnaldi (actual vicepresidenta)-Maximiliano Agúndez (actual secretario general) y Marcelo Zavala-Adela Pérez del Viso, respectivamente.

Los comicios se desarrollarán en la sede del colegio, en Colón y 9 de Julio, de 8 a 14. Alrededor de 1200 letrados están en condiciones se emitir voto.

Lista Libre

La fórmula Flavia Molina Arnaldi-Maximiliano Agúndez propone en los cargos a Ricardo Valentino como secretario (actualmente es el presidente), Fernando Fagés como prosecretario, Aldana Melián como tesorera, Carlos Williams en el rol de protesorero (actual 1º vocal) y a los vocales José Alessandro, (suplente, Evelyn Alcaraz); Carolina Guzmán, (suplente, Flavia Cuello); y Jorge Varela (suplente, Pablo Zalloco).

Por su lado en el Tribunal de Ética postularon a Carlos Villegas como primer titular (suplente, José Cabáñez Lanza), Karina Mantelli segunda titular (suplente, Lucrecia San Emeterio), y al tercer titular Gonzalo Zupo Milutin (suplente, Eduardo Rota).

Para el Colegio Forense designaron al titular Facundo Cañas (suplente, María Eugenia Chávez), Rosa Pereira como segunda titular (suplente, Lautaro Sonzini) y tercer titular Manuel Castillo.

Lista Integración

El binomio que lleva a Marcelo Zavala y Adela Pérez del Viso para liderar la institución presentó en los cargos a Javier Corigliano como secretario, María Albornoz como prosecretaria, Mabel Sosa Hloska en la tesorería, Héctor Zavala Agüero como protesorero y a los vocales Janet Lucero, (suplente, Agustín Neme); Carolina Guevara, (suplente, Cristela Navarini); y Adriana Correa (suplente, Santiago Calderón Salomón).

Para el Tribunal de Ética hicieron lo propio con Alejandra Liceda como titular (suplente, Griselda Raya Roca), segunda titular Erica Pucciarelli (suplente, Alberto Montiel Díaz) y tercer titular Waldo Tessi (suplente, Gustavo Gorra).

En el Colegio Forense postularon a Horacio Quevedo (suplente, Jorge Pereyra), Jorge Sevastei (suplente, Cecilia Gamba) y como tercer titular Blanca Robredo.

Para poder emitir el sufragio es indispensable que los profesionales asistan con el DNI.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR