X

Los Pumas, con cuatro cambios para jugar ante Tonga

Urdapilleta, Carreras, Montoya y Lezana ingresarán al equipo argentino para el segundo partido del Mundial, que será el próximo sábado a la 1.45.

Los Pumas presentarán cuatro cambios.
Actualizada: 26/09/2019 11:10
PUBLICIDAD

Los Pumas presentarán cuatro cambios para jugar en la madrugada del próximo sábado ante Tonga, en partido por el Grupo C de la IX Copa del Mundo de rugby que se desarrolla en Japón, destacándose el ingreso de Benjamín Urdapilleta por Nicolás Sánchez como medio apertura.

Urdapilleta ingresará por un Sánchez que no recuperó el nivel que mostró en su paso por Jaguares, en el Super Rugby, antes de irse a jugar a Francia, y que tuvo escasa puntería pateando a los palos en la derrota en el debut ante Francia por 23-21.

En los backs también ingresará Santiago Carreras, de buena tarea en el segundo tiempo ante los franceses, por Ramiro Moyano. Los otros dos cambios se darán entre los forwards con los ingresos de Julián Montoya por Agustín Creevy en la primera línea, en tanto que en la tercera línea saldrá Javier Ortega Desio e ingresa Tomás Lezana.

Por lo tanto Argentina jugará ante Tonga, a las 1.45 de nuestro país en la ciudad de Osaka, con: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Serán suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Bautista Delguy.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR