X

Fantasma se lleva una silla de ruedas

Un video estremecedor fue filmado en un hospital de la India, y generó terror en los espectadores. En las imágenes viralizadas se observa como una silla de rueda se mueve de forma misteriosa por uno de los salones, sin que nadie la este empujando.

A pesar de estas explicaciones, la publicación de este video generó cientos de reacciones y versiones sobre el extraño hecho.
Actualizada: 26/09/2019 12:59
PUBLICIDAD

Las imágenes fueron registradas el pasado 19 de septiembre por cámaras de seguridad. En un primer momento todo parece normal, con la silla quieta en su lugar, sin embargo, segundos después el objeto se comienza a mover rápidamente por el Instituto de Postgrado de Educación e Investigación Médica, dirigiéndose hacia la rampa, y culminando su recorrido en el jardín.

Manoj Kumar, guardia de seguridad, no logra encontrar explicación alguna al fenómeno. Kumar se acercó a la silla de ruedas y se mostró sorprendido por el movimiento.

A pesar del extraño suceso paranormal, siempre hay personas que no quieren creer que existen estos fenómenos, o que lo quieren negar por temor a que se queden sin guardias nocturnos. Fue así, que uno de los tres miembros de seguridad que esa noche se encontraban vigilando, sostuvo que una ráfaga de aire provocó el extraño movimiento."Uno de nosotros fue a las rondas y otro estaba adentro. Salí a beber agua y vi que la silla de ruedas se movía sola. Era solo viento nada más. También me sentía muy frío”, informó el oficial Manoj Kumar.

Otro médico se sumó a estas declaraciones y aseguró, al medio Daily Mail, que la silla estaba estacionada en un lugar con mucho viento, y esto fue lo que generó que se desplazara hasta el jardín. “Era solo viento y no un fantasma”, enfatizó el doctor.

A pesar de estas explicaciones, la publicación de este video generó cientos de reacciones y versiones sobre el extraño hecho. Mientras algunos afirman que el viento fue el responsable del movimiento, otros sostienen que la silla de ruedas era empujada por un fantasma que quería escapar.

Según el periódico británico, fueron muchos los empleados del hospital que se negaron a cubrir el turno de la noche por miedo a que el supuesto fantasma apareciera y los espantara.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR