X

Gallardo probó con diez cambios pensando en Gimnasia

El Muñeco realizó una práctica de fútbol formal en Ezeiza donde paró lo que puede ser el equipo para jugar el sábado ante el Lobo de Maradona.

El Muñeco dispuso de una práctica formal de fútbol esta mañana en Ezeiza donde paró dos equipos.
Actualizada: 26/09/2019 15:28
PUBLICIDAD

La ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca está a la vuelta de la esquina y es por eso que en River se entrena pensando tanto en la Superliga como en el clásico copero. Más allá de recibir a Boca el próximo martes en el Monumental, primero el Millonario deberá viajar a La Plata para visitar a Gimnasia y para ese partido, la idea de Marcelo Gallardo finalmente sería cuidar a todos los titulares que arrancarán el superclásico, consignó TyC.

En este contexto, el Muñeco dispuso de una práctica formal de fútbol esta mañana en Ezeiza donde paró dos equipos: el que jugaría el sábado vs. el que jugaría el martes, que tuvo algunas ausencias, como la de De La Cruz, pero también tuvo un rato de Juanfer Quintero.

De los que vienen de arrancar en la derrota con Vélez del último domingo, el único que permaneció en el equipo es Julián Álvarez, los otros 10 fueron reemplazados. ¿El probable para visitar al equipo del Diego? Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Fabricio Angilieri; Álvarez e Ignacio Scocco.

Habrá que esperar a la confirmación de mañana en la última práctica antes de que el plantel quede concentrado, pero todo indica que el DT ya tiene definido el equipo alternativo para la octava de la Superliga.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR