X

Duro golpe para Boca: Salvio se desgarró otra vez y está descartado para jugar ante River el martes

Es en el isquiotibial izquierdo, la misma lesión por la que se perdió el último Superclásico hace un mes.

Esto es una muy mala noticia para el técnico Gustavo Alfaro, quien deberá reorganizar una vez más el equipo para la llave con River. 
Actualizada: 26/09/2019 15:32
PUBLICIDAD

La práctica de Boca terminó con muy malas noticias: el mediocampista Eduardo Salvio se resintió de una lesión que sufrió hace un mes en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el superclásico copero entre Boca y River de la Copa Libertadores, pactado para el martes a las 21.30.

El Toto se desgarró el 28 de agosto en el empate 0 a 0 ante Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y recién volvió a las canchas este fin de semana en el triunfo por 2 a 0 ante San Lorenzo por la Superliga. Esa tarde disputó 15 minutos, se lo vio en buena forma física y se mostró ilusionado con jugar los duelos con el Millonario.

Pero otra vez el isquiotibial izquierdo le jugó una mala pasada. Al igual que hace menos de un mes por la Superliga, no podrá estar disponible para enfrentar a River.

Salvio es un jugador frágil físicamente. Durante su etapa en Benfica vivió múltiples lesione que lo alejaron de la canchas. Desgarros, rotura de ligamentos y más. Llegó a Boca a cambio de 7,5 millones de euros con la ilusión de jugar en el club del cual es hincha. Por ahora, ocho partidos disputados, tres goles y un par de dolencias musculares que no le permitieron tener más regularidad.

Esto es una muy mala noticia para el técnico Gustavo Alfaro, quien deberá reorganizar una vez más el equipo para la llave con River. Según pudo saber Toda Pasión, el desgarro es fuerte y el jugador no llegaría tampoco al partido de vuelta (martes 22 de octubre en La Bombonera).

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR