X

Conmebol sorprendió a Boca y River con controles antidoping previo a la semi de Copa Libertadores

A cinco días del primer partido a jugarse en el Monumental, médicos de la confederación se acercaron a las prácticas para chequeos de rutina antes de la reanudación del torneo.

River y Boca fueron sometidos a controles antidoping de Conmebol.
Actualizada: 26/09/2019 17:18
PUBLICIDAD

En horas de la mañana, autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol se acercaron a los entrenamientos de Boca y River en Casa Amarilla y en River Camp, respectivamente y sortearon varios jugadores para realizar los habituales controles de antidoping previo al comienzo de las semifinales de Copa Libertadores.

El formato recomendado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) se llevó adelante para parte del plantel, aunque no trascendieron los nombres de los que debieron prestarse a los exámenes luego de la práctica matutina, en la que se terminaron de definir los equipos alternativos de ambos, pensando en el martes.

River recibió visitas de las autoridades de Conmebol.

Por un lado, River tiene definido el equipo y tuvo la gran novedad de la presencia de Juan Fernando Quintero entre los que hicieron fútbol. El colombiano es la primera vez que se pone al ritmo de algunos de sus compañeros tras la rotura de ligamentos cruzados y acelera la recuperación pensando en el tramo final del año.

Esteban Andrada volvió a las prácticas normales.

Del otro lado, Boca tuvo buenas noticias con la vuelta de Andrada a las prácticas, y despertó la duda de si el ex Lanús estará ante Newell’s por Superliga o si su lugar será ocupado por Marcos Díaz, que también estuvo en el ensayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR